ForceGamers Roleplay
[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas 38AWPL8


Unirse al foro, es rápido y fácil

ForceGamers Roleplay
[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas 38AWPL8
ForceGamers Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas

2 participantes

Ir abajo

[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas Empty [Reporte] Bugs en la Casa de Drogas

Mensaje  Braco_Vega Miér Oct 21, 2015 5:07 pm

Este es un BUG Bastante sencillo, pero a su vez, puede causar bastantes problemas y los usuarios podrían abusar de este. Bien, como sabrán, las casas de Droga en el servidor tienen un sistema de Re abastecimiento que va Directamente relacionada al Job Traficante de Drogas (Entregas la Droga en su Respectiva casa, y esta Sumará 10G de Droga para su venta al Publico) Pues bien, hasta aqui todo Bien.
Un Día haciendo el trabajo de Traficante de Drogas (Para Re-Abastecer las Casas) Compré un gramo de Crack para ver a cuanto estaba la Unidad, y me percaté de una Cosa.

La Casa de Drogas Tenía 10 G en su Inventario, osea, solo podía comprar 10 G de Drogas y nada mas, pero cuando la Droga se compra por Unidad (Osea, 1 Solo de Crack) El inventario de Drogas seguía igual, Por lo que se pueden comprar Drogas Ilimitadamente si se compran en unidades, Algo de lo que un Usuario podría abusar para llenarse de Drogas y encima de Forma Ilimitada. (Lo sé, la droga no es Gratis, tiene un costo, pero aún así es un Objeto que siempre se compra en grandes cantidades, y de lo que alguien con dinero podría abusar)



Aca estan las SS:


1- Como puede verse en el Visor, tengo $2500 en Mano, si la Unidad de Droga sale $100 y "Supuestamente" solo hay 10, podría gastar como máximo $1000.
[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas 2818m4z


2- Luego de comprar 24 veces en Unidades, Finalmente me quedaron solo $100, Gasté 2,4k en Drogas cuando, por la cantidad en el Inventario, podría comprar como máximo $1k. Y encima, el Inventario aún sigue en 10. En resumen, al comprar drogas en Unidades, estas no se Agotan, si no que se mantienen donde estaban (10 G en este caso)
[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas 1222s0y

Este Bug podría traer problemas al Job "Traficante", ya que nadie querría hacer el Trabajo porque ya tendrían las Drogas sin la necesidad de hacer el viaje para poder comprar mas. Tambien causaría que la Droga sea SobreExplotada por los que Tienen el Dinero suficiente (Si Compran a 100 la unidad, la venden a 300, Duplican su Dinero) Espero que puedan Arreglarlo, y que les haya servido!



Otro Error (Bastante mas Sencillo) es el Precio que le ponen a las Semillas en las casas de Drogas, Según dice el aviso, la Droga esta a $150, pero aunque se tenga este dinero o un poco mas, esta no se podrá comprar, y seguirá apareciendo el Aviso de que no tienes dinero Suficiente, como puede observarse en la Imagen:
[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas 2hxo94n


Luego de esto, fui a sacar dinero al Cajero, para que me dieran $500. Al poner el comando para comprar semillas, Me dejó con $-1000, Ahi entendí que el Mensaje que dice que las semillas estan a $150 es un error, y en realidad quiere decir "$1500". No es algo que sea de mucha importancia, pero igual, llega a ser un poco confuso. Espero que les sirva el Reporte, Seguiré buscando bugs y si encuentro los pondré en el Foro, Suerte y Sigan Creciendo!
[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas Vqi2cg
avatar
Braco_Vega
New User Games
New User Games

Cantidad de envíos : 9
Cumplimiento de Reglas :
[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas Empty Re: [Reporte] Bugs en la Casa de Drogas

Mensaje  Alexis_Dinero Miér Oct 21, 2015 9:44 pm

Braco_Vega escribió:Este es un BUG Bastante sencillo, pero a su vez, puede causar bastantes problemas y los usuarios podrían abusar de este. Bien, como sabrán, las casas de Droga en el servidor tienen un sistema de Re abastecimiento que va Directamente relacionada al Job Traficante de Drogas (Entregas la Droga en su Respectiva casa, y esta Sumará 10G de Droga para su venta al Publico) Pues bien, hasta aqui todo Bien.
Un Día haciendo el trabajo de Traficante de Drogas (Para Re-Abastecer las Casas) Compré un gramo de Crack para ver a cuanto estaba la Unidad, y me percaté de una Cosa.

La Casa de Drogas Tenía 10 G en su Inventario, osea, solo podía comprar 10 G de Drogas y nada mas, pero cuando la Droga se compra por Unidad (Osea, 1 Solo de Crack) El inventario de Drogas seguía igual, Por lo que se pueden comprar Drogas Ilimitadamente si se compran en unidades, Algo de lo que un Usuario podría abusar para llenarse de Drogas y encima de Forma Ilimitada. (Lo sé, la droga no es Gratis, tiene un costo, pero aún así es un Objeto que siempre se compra en grandes cantidades, y de lo que alguien con dinero podría abusar)



Aca estan las SS:


1- Como puede verse en el Visor, tengo $2500 en Mano, si la Unidad de Droga sale $100 y "Supuestamente" solo hay 10, podría gastar como máximo $1000.
[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas 2818m4z


2- Luego de comprar 24 veces en Unidades, Finalmente me quedaron solo $100, Gasté 2,4k en Drogas cuando, por la cantidad en el Inventario, podría comprar como máximo $1k. Y encima, el Inventario aún sigue en 10. En resumen, al comprar drogas en Unidades, estas no se Agotan, si no que se mantienen donde estaban (10 G en este caso)
[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas 1222s0y

Este Bug podría traer problemas al Job "Traficante", ya que nadie querría hacer el Trabajo porque ya tendrían las Drogas sin la necesidad de hacer el viaje para poder comprar mas. Tambien causaría que la Droga sea SobreExplotada por los que Tienen el Dinero suficiente (Si Compran a 100 la unidad, la venden a 300, Duplican su Dinero) Espero que puedan Arreglarlo, y que les haya servido!



Otro Error (Bastante mas Sencillo) es el Precio que le ponen a las Semillas en las casas de Drogas, Según dice el aviso, la Droga esta a $150, pero aunque se tenga este dinero o un poco mas, esta no se podrá comprar, y seguirá apareciendo el Aviso de que no tienes dinero Suficiente, como puede observarse en la Imagen:
[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas 2hxo94n


Luego de esto, fui a sacar dinero al Cajero, para que me dieran $500. Al poner el comando para comprar semillas, Me dejó con $-1000, Ahi entendí que el Mensaje que dice que las semillas estan a $150 es un error, y en realidad quiere decir "$1500". No es algo que sea de mucha importancia, pero igual, llega a ser un poco confuso. Espero que les sirva el Reporte, Seguiré buscando bugs y si encuentro los pondré en el Foro, Suerte y Sigan Creciendo!
[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas Vqi2cg

Gracias por tu reporte, te comento
* Fue arreglado el comando /semillas, ahora tiene un costo de $1700.
* No esta bugeado, el /comprarcrack y /comprarhierba. lo que sucede es que sos un usuario VIP, y los usuarios vip cuando compran no se descuenta al pozo de Drogas, es un beneficio que tienen los usuarios vip. para que puedan comprar ilimitadamente.

Saludos! gracias por tu reporte Smile
Alexis_Dinero
Alexis_Dinero
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 95
Localización : En my Country
Cumplimiento de Reglas :
[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Reporte] Bugs en la Casa de Drogas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://fgrp.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.