[Sugerencia] Rol.
2 participantes
Página 1 de 1.
[Sugerencia] Rol.
Voy a sugerir algo para darle más rol al servidor y más realismo.
Yo ví en otro servidor un plugin que si vos le disparabas en la cabeza a alguien moría instantáneamente sin importa si este tenía chaleco o vida llena. Si le disparabas en el brazo automáticamente se le caía el arma y si le disparabas en la pierna caía automáticamente en crack.
Es algo que estaría genial para dar mejor rol y mucho mas realismo al servidor, y estaría genial que lo implementen.
Yo ví en otro servidor un plugin que si vos le disparabas en la cabeza a alguien moría instantáneamente sin importa si este tenía chaleco o vida llena. Si le disparabas en el brazo automáticamente se le caía el arma y si le disparabas en la pierna caía automáticamente en crack.
Es algo que estaría genial para dar mejor rol y mucho mas realismo al servidor, y estaría genial que lo implementen.
Ryder_Eastwood- New User Games
- Cantidad de envíos : 5
Cumplimiento de Reglas :
Re: No lo creo
Yo vi que ese Plugin tenia varios bugs aparte los tiroteos seria menos divertidos por que todos se dispararian y matarian haci nomas, aumentaria el Anti-Rol y no Servirian los chalecos... creo que en un Server lo tenian pero lo sacaron por bugs y por que sacaba algo de rol en los tiroteos.
Mike_Rossetti- Novato User Games
- Cantidad de envíos : 14
Cumplimiento de Reglas :
Página 1 de 1.