[Sugerencia] Poner otra Seccion
2 participantes
Página 1 de 1.
[Sugerencia] Poner otra Seccion
Buen Dia/Tarde/Noche a todos.
Yo sugeria poner una seccion de "Ideas y Sugerencias" Asi los Usuarios Pudieran dar Ideas para mejorar el Server... Tambien una Seccion de "Reportes Anti-Rol" y otra de "Reportes de STAFF" asi pudieran reportar a los STAFF que abusan y gente anti-rol.... quiero aclarar que esto es solo una Sugerencia.
Yo sugeria poner una seccion de "Ideas y Sugerencias" Asi los Usuarios Pudieran dar Ideas para mejorar el Server... Tambien una Seccion de "Reportes Anti-Rol" y otra de "Reportes de STAFF" asi pudieran reportar a los STAFF que abusan y gente anti-rol.... quiero aclarar que esto es solo una Sugerencia.
Mike_Rossetti- Novato User Games
- Cantidad de envíos : 14
Cumplimiento de Reglas :
Re: [Sugerencia] Poner otra Seccion
Mike_Rossetti escribió:Buen Dia/Tarde/Noche a todos.
gracias por la sugerencia, ya fueron agregadas dichas secciones! y te movi el tema a ideas y sugerencias
Saludos! att: FGRP.
Página 1 de 1.