ForceGamers Roleplay
[Sugerencia] Cambiar Formato del Nombre del Server 38AWPL8


Unirse al foro, es rápido y fácil

ForceGamers Roleplay
[Sugerencia] Cambiar Formato del Nombre del Server 38AWPL8
ForceGamers Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] Cambiar Formato del Nombre del Server

2 participantes

Ir abajo

[Sugerencia] Cambiar Formato del Nombre del Server Empty [Sugerencia] Cambiar Formato del Nombre del Server

Mensaje  Braco_Vega Mar Oct 20, 2015 2:03 pm

Muy bien, algo que se debe tener en cuenta para promocionar algo (Sean Videos, Paginas, Etc) es la Presentación, Claro, no se debe juzgar un libro por su portada, pero no mucha gente llega a entender eso... Pensé que sería buena idea poner algunos Formatos para el nombre del Servidor para que paresca mas llamativo, espero que les sirva, o que al menos les de una Idea jaja, En lo personal creo que la Primera es la mas adecuada, pero bueno, Eso queda a decision del Admin jeje, aqui les dejo los Formatos que se me Ocurrieron:


- |●|ForceGamers Roleplay|●| [Rol en Español]


- ● ForceGamers Roleplay ●  (Español)


- ForceGamers Roleplay | Rol en Español


- _|ForceGamers Roleplay|_ [Español]


- ●●● ForceGamers Roleplay | Rol en Español ●●●



PD: Perdon por si puse la Sugerencia en la Seccion Incorrecta, no pude encontrar alguna de sugerencias, asi que pensé que lo mas cerca que había de "Sugerencias" era este tema No
avatar
Braco_Vega
New User Games
New User Games

Cantidad de envíos : 9
Cumplimiento de Reglas :
[Sugerencia] Cambiar Formato del Nombre del Server Left_bar_bleue90 / 10090 / 100[Sugerencia] Cambiar Formato del Nombre del Server Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Cambiar Formato del Nombre del Server Empty Re: [Sugerencia] Cambiar Formato del Nombre del Server

Mensaje  Alexis_Dinero Mar Oct 20, 2015 2:19 pm

Braco_Vega escribió:Muy bien, algo que se debe tener en cuenta para promocionar algo (Sean Videos, Paginas, Etc) es la Presentación, Claro, no se debe juzgar un libro por su portada, pero no mucha gente llega a entender eso... Pensé que sería buena idea poner algunos Formatos para el nombre del Servidor para que paresca mas llamativo, espero que les sirva, o que al menos les de una Idea jaja, En lo personal creo que la Primera es la mas adecuada, pero bueno, Eso queda a decision del Admin jeje, aqui les dejo los Formatos que se me Ocurrieron:


- |●|ForceGamers Roleplay|●| [Rol en Español]


- ● ForceGamers Roleplay ●  (Español)


- ForceGamers Roleplay | Rol en Español


- _|ForceGamers Roleplay|_ [Español]


- ●●● ForceGamers Roleplay | Rol en Español ●●●



PD: Perdon por si puse la Sugerencia en la Seccion Incorrecta, no pude encontrar alguna de sugerencias, asi que pensé que lo mas cerca que había de "Sugerencias" era este tema No

Gracias por la sugerencia, en la proxima actualizacion el nombre ya sera cambiado a "- |●|ForceGamers Roleplay|●| [Rol en Español]" Muchas gracias!! me encanto el primero! saludos.
Alexis_Dinero
Alexis_Dinero
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 95
Localización : En my Country
Cumplimiento de Reglas :
[Sugerencia] Cambiar Formato del Nombre del Server Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Sugerencia] Cambiar Formato del Nombre del Server Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://fgrp.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.