ForceGamers Roleplay
[Biografia] Mike Rossetti 38AWPL8


Unirse al foro, es rápido y fácil

ForceGamers Roleplay
[Biografia] Mike Rossetti 38AWPL8
ForceGamers Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Biografia] Mike Rossetti

Ir abajo

[Biografia] Mike Rossetti Empty [Biografia] Mike Rossetti

Mensaje  Mike_Rossetti Miér Oct 28, 2015 8:50 pm

Me llamo Mike Bennito Rossetti, naci en Italia, Roma. Mis padres son Anabelle Franchesca Rossetti y Michael Frederick Rossetti. Cuando cumpli los 3 años fui a el instituto de Infantes mas cercano a mi hogar, pero lo deje por que no me llevaba bien con los otros chicos. Luego de cumplir los 6 fui al colegio mas caro de Roma, donde termine y fui a la secundaria hay. Luego de terminar la secundaria sin llevarme ninguna materia y aver terminado con 16 años por que adenlate 2 años por ser inteligente decidí entrar a la Univercidad donde estudie Leyes y la carrera de Abogacía pero al estudiar un año desidi dejar por que mi padre estaba metido en problemas con La Mafia Siciliana, asi que tubimos que mudarnos a Milan donde vivimos una vida normal los 3. Luego en Milan Trabaje en un Taller mecanico donde aprendi todo sobre autos, despues de juntar todos mis ahorros desidi comprarme una casa para vivir solo asi dejar a mis padres en paz. Luego de 2 años trabajando en una Empresa con el puesto de Oficina Logre suficientes ahorros para ir de Viajes a Canada, asi que volvi a casa para poder despedirme de mis padres y pasar un dia con ellos, pero al llegar habia muchas cosas de valor que no habia, tambien habia hombres serios afuera de y dentro de la casa, mi padre estaba mas elegante y todos los hombres hacian todo lo que desia mi padre. Luego de pasar el dia entero en la casa, me preparaba para dormir pero baje a la cocina a tomar un vaso con agua, escuche a mi padre y los hombres hablando en una habitacion de la casa, al tener curiosidad me acerque a la puerta para escuchar todo lo que hablaban. Al estar un rato hay escuche cosas sobre un golpe grande y de asaltar la Masion de un sujeto, y Fue hay que descubri que las cosas caras, los autos lujosos, la ropa elegante, los sujetos de la casa eran por que mi padre era.... Un Capo de una Mafia. Al saber eso intente hacerme el distraido para que no sepan que se eso, asi que actue normal y me fui a dormir, al otro dia me prepare para ir al aereopuerto y me despedi de mis padres, luego parti para el aereopuerto y espere algunas horas esperando a mi viaje, pero me llega una llamada y respondo, y un sujeto desconocido me dise "Tenemos a Miky (Asi era el Apodo de mi padre), asi que no intentes Llamar a la policia" al escuchar eso me asuste y le pregunte "¿Como que tienen a mi padre?¿Quienes son ustedes?" y ellos se rieron, luego me paso con otra persona de hay y me dijo "Mike, Mike, Mike.... -Risas- Tenemos a tu padre" luego el sujeto le paso el telefono a mi padre y mi padre con sus fuerzas me dijo "Mike.... Me tienen secuestrado" y se escucho a un sujeto desirle a mi padre que me diga algo.... "Me mataran si no te entregas a ellos"..... mi padre grito luego de desir eso "Mike, no vengas por que te mataran a igual que a mi... NO VENGAS" y luego de escuchar lo que me dijo mi padre se escucho.... Un disparo y se corto la llamada. Al escuchar eso desidi volver a la ciudad pero fui muy precabido mirando todo los lados, luego me fui directo a la policia y les conte lo sucedido pero la policia me dijo que no podia hacer nada por eso, asi que llame a mi madre y me dijo "Mike tu padre.... -dijo llorando tristemente- mu.. muri... murio" y yo le dije que ya sabia eso y que venga con migo a Canada, asi tener una nueva vida, pero me dijo que ella se ira a Francia a vivir con su Hermana, entonses le dije que ire a Canada entonses por que resivi una oferta de trabajo con buena paga pero mi madre insistio que venga con ella a francia o valla a America donde tiene un primo con una empresa de Taxis. Asi que desidi viajar a Estados Unidos y tener una nueva vida alli. Luego de llegar y conocer a mi tio, trabaje para el durante 4 meses y Luego dejar ese Oficio y desidir Trabajar para El FBI. Durante 2 años pude trabajar con un buen puesto en el FBI, pero justo un dia me llama el Director del FBI y me dise que se retirara, asi que me dijo que me dejaba el puesto a mi, Yo alegremente acepte la oferta y me dijo que veia mucho en mi siendo tan Joven. Y si fue como termine en el FBI teniendo Solamente 22 Años, Tuve una vida acelerada.
avatar
Mike_Rossetti
Novato User Games
Novato User Games

Cantidad de envíos : 14
Cumplimiento de Reglas :
[Biografia] Mike Rossetti Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Biografia] Mike Rossetti Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.