ForceGamers Roleplay
[!] Conceptos de Rol RolePlay - Samp 38AWPL8


Unirse al foro, es rápido y fácil

ForceGamers Roleplay
[!] Conceptos de Rol RolePlay - Samp 38AWPL8
ForceGamers Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[!] Conceptos de Rol RolePlay - Samp

Ir abajo

[!] Conceptos de Rol RolePlay - Samp Empty [!] Conceptos de Rol RolePlay - Samp

Mensaje  Alexis_Dinero Jue Oct 22, 2015 1:59 am

Hola gente para los nuevos aca les dejo una guia, con algunos conceptos de rol para que se las aprendan.

MetaGaming o MG= Es Confundir Canales IC con OOC. Ejemplo. Tu vas por la calle y ves a una persona y le hablas por su nombre por solo verlo encima de su cabeza. ¡ERROR! Tu no conoces a esa persona, y en la vida real las personas no tienen los nombres encima de su cabeza, La mejor forma de conocerlo seria esta: Vas por la calle y le preguntas (Hola, Señor ¿cual es su nombre?) y daria como resultado que lo conocerás ese es el modo correcto.

PowerGaming o PG= Es Hacer cosas irreales o imposibles en el juego. Ejemplo. Te arrestan los policías y Tu Colocas (/me Rompe las esposas con su fuerza) ¡ERROR! Tu no puedes Romper unas esposas porque para romper una esposa se requiere una fuerza imposible y terminaría siendo considerado PG.

CarJacked o CJ= Es Robar un vehículo sin rol. Ejemplo. Vas por la calle y ves un auto cerca tuyo y sacas al conductor y te llevas el auto ¡ERROR! No puedes robar un auto así, Debes ser Ladrón y Robar el auto con un rol Completo como este:
Alexis_Dinero Mira el vehículo
Alexis_Dinero Saca una mascara de su bolsillo y se la coloca para ser irreconocible
Alexis_Dinero Se acerca al auto
Alexis_Dinero Abre la puerta saca al sujeto y Sube al vehículo
Alexis_Dinero intenta Robar el vehículo y escapar y lo logra Ese es el modo correcto y recuerda Que debes ser ladron para hacer ese rol y en un lugar que no este lleno de Testigos como el ayuntamiento o el Hospital.

CarKill o CK= Es Matar a un jugador con el auto. Ejemplo. Vas conduciendo y atropellas a un jugador como 5 veces causando su muerte. ¡Error! No debes hacer ni siquiera dejar encima de un jugador el auto estacionado y Si lo haces sera sancionado.

TeamKill o TK= Es Matar a un jugador de tu propio equipo o faccion. Ejemplo. Estas con un compañero de tu faccion y lo matas por querer. ¡ERROR! Eso no se debe hacer ya que sera sancionado por TK + DM y puedes terminar expulsado de tu faccion.

InvasionHQ o IHQ= Es Invadir una HQ o Base con menos de 5 miembros de tu faccion. Ejemplo. Atacas y entras a la HQ de los policias y son solo 3. ¡ERROR! No deben hacer eso porque si los policias son 10 y ustedes 3 eso seria PG + IHQ por eso se recomiendan 5 miembros minimo.

BadlyDriving o BD= Es Conducir mal en forma anti rol. Ejemplo. Vas por la acera atropellando todo por el camino. ¡ERROR! No debes hacer ya que estas Haciendo PG + BD.

BadlyParkingCar o BPC= Es Estacionar un auto mal en forma anti-rol. Ejemplo. Dejas el auto estacionado en medio de la calle. ¡ERROR! No deberías dejar un auto así ya que en ves de molestar al resto de la comunidad Puedes ser sancionado o simplemente dejarlo bien estacionado y estará todo bien.

CharacterKill o CHK= Es Causar la muerte Total de un personaje. Se recomienda hacerlo con el consentimiento del dueño de la cuenta y en precensia de un Admin.

BunnyHoop o BH= Es Saltar y correr a la vez con tal de conseguir mas velocidad. Ejemplo. Quieres ir a la autoescuela y no tienes un auto y vas saltando y corriendo para llegar mas rapido ¡ERROR! No puedes hacer eso para eso existen los autos de rentas y hacerlo seria PG y BH ya que al solo hacerlo una ves te cansas y no podrias correr mas.

PlayerKill o PK= Es matar a un player. Se diferencia al CHK porque solo le borra la memoria de todo lo pasado hasta el momento Se avisa que el PK se utiliza como rol para sacar a alguien de una mafia.

RevengeKill o RK= Es Volver a un lugar que te han matado anteriormente y matar al sujeto que te mato. Ejemplo. Te matan en el ammunation y vuelves al ammunation y lo matas ¡ERROR! No deberias hacer eso ya que al morir pierdes la memoria de lo pasado.

RespawnKill o RK2= Es matar a un sujeto en su zona de respawn muchas veces seguidas ¡ERROR!. Es recomendable que cuando invadan su IHQ no atacar de nuevo a los atacantes y los atacantes evitar matar a los que ya mataron.

ZigZag o ZZ= Es estar moviendose en ZigZag con tal de evitar los disparos de un arma.

Insultos Admin o IA= Es insultar o ofender a un administrador sin importar el rango o nivel del mismo, Dependiendo de la gravedad de los insultos puede ser castigado entre los 10 y 20 minutos.

Bug Abuser o BA= Es abusar de un bug aunque sea una vez o constantemente, Puede ser penalizado con la expulsion de la faccion y la imposibilidad de entrar denuevo a la misma, tambien puede tener jail entre los 5 o 10 minutos

Noob Abuser o NA= Es abusar de un novato o nuevo usuario del SV puede ser penalizado con la perdida del dinero en la cuenta y jail entre los 10 o 15 minutos

Helicopter Kill o HK= Es matar a un PJ con las hélices de un helicóptero.

IMPORTANTE: CADA UNO DE ESTOS CONCEPTOS SE ENCUENTRAN PENALIZADOS EN EL JUEGO. POR FAVOR APRENDÉRSELOS PARA QUE NO SUCEDA.

De a poco ire agregando mas conceptos, Saludos Atte: Staff FGRP

Fuente(s): internet + Conocimiento propio.
Alexis_Dinero
Alexis_Dinero
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 95
Localización : En my Country
Cumplimiento de Reglas :
[!] Conceptos de Rol RolePlay - Samp Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[!] Conceptos de Rol RolePlay - Samp Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://fgrp.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.