ForceGamers Roleplay
Roderick Abb - Luna 38AWPL8


Unirse al foro, es rápido y fácil

ForceGamers Roleplay
Roderick Abb - Luna 38AWPL8
ForceGamers Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roderick Abb - Luna

Ir abajo

Roderick Abb - Luna Empty Roderick Abb - Luna

Mensaje  Roderick_Abbezati Vie Nov 06, 2015 5:41 pm

Un amigo, o quizás no, dejémoslo en alguien lejano, un ser conocido un día me hablo sobre que le gustaría conocer mis inquietudes sobre la luna, esta maravillosa compañera, que ilumina nuestras noches con una fría y tierna oscuridad, la cual nos da motivos, ¿Para qué?, no lo sé, para unos será divertirse, para otros será entrar en meditación y así una infinidad de conclusiones y combinaciones. En mi opinión la luna nos ofrece un nuevo hogar, algo a lo que aferrarnos, pero debemos hacer un recorrido bastante largo, la humanidad no puede permitirse el lujo de depositar un pie en esta como esta hoy en día, y te preguntaras, ¿Como esta hoy en día?, Si llegásemos a pisar la luna literalmente mañana, tras la primer pisada, la primer huella, el primer rastro de humanidad sobre esta, con intenciones directas de dominar este hermoso satélite, esta tomaría un color oscuro, se pudriría, cada orificio, cada partícula, cada molécula que yace en este hermoso "objeto" seria corrompido, y no solo dañaríamos el hermoso ecosistema que allí existe, si no que también dañaríamos la hermosura de la sombría noche en la tierra, la cual disfruto meditando, la cual decido entablar una conversación con mi "yo interior" y así responder preguntas, preguntas existenciales, preguntas dimensionales, preguntas  que no todas las personas entenderían, ¿Si te expongo una de mis dudas la entenderías?, quizás, vamos hacer un pequeño intento lector de mis relatos. ¿Que pasaría si el mundo es infinito y por los siglos de los siglos desde el mismísimo minuto 0 en lo que corresponde a la infinidad existe y se renueve un "dios"?, o ¿Que pasaría si el mundo tuvo un comienzo, el cual es inexplicable, y si el universo (espacio/tiempo) fuera tan poderoso de crear más de cuatro dimensiones, en las cuales existan los mundos paralelos, mundos paranormales, mundo donde la luna siempre cobija el ecosistema, en la cual la frialdad sea la materia prima de la existencia?, y la verdad me gustaría que la segunda pregunta tuviera respuesta, por ende, fuera la correcta.

Quizás un mundo donde prime la frialdad hacia el prójimo sea lo mejor para mi corto tiempo en este espacio y tiempo, aunque quizás mis actos demuestren lo contrario, ya que soy una persona la cual apoya a sus próximos.  Me pregunto siempre, ¿Por qué siempre que veo una persona que necesita ayuda, mi mente se enfoca en ayudarle, en ser un aliado para él, aunque sea el peor de la humanidad?, no lo sé, quizás sea la misma ternura que ofrece la frialdad de la luna la que hace volar mis pensamientos, y llegarlos hasta ese lugar, tan remoto y tan cerca a la vez, donde puedo depositar mi mente y sumergirme en un inmenso vuelvo a través de mi subconsciente y llegar a entender las cosas más inexplicables y maravillosas de la vida. La luna, una luna cuya luz fría nunca se apagara, una luna cuya sombra siempre será blanca, tan blanca que responderá mis dudas, y como mis cercanos conocen, el mejor método para llegar a este entendimiento es por medio de la naturaleza, una naturaleza sumergida en un cuerpo terrenal e igual de natural, así ubico mi mente en un espacio inmenso y logro entender donde debo caer y depositar todo mi ser. Y aun así me queda una duda, muy grande y como dije en mis textos anteriores, no creo en un dios, creo en el existencialismo por la casualidad, creo en un mundo corto, y me opongo a seguir un dios, un dios que nunca será mas grande que yo. ¿Existen los espíritus? gran pregunta, ¿Por qué no remontarnos en lo que plantee anteriormente?
Quizás los espíritus existan, pero se deberá a un poder tan inmenso por parte del universo, que fue capaz de expandirse en muchas dimensiones, incluso copear en otro plano el mismo tiempo, el mismo espacio, donde solo la luna alumbra y los muertos gritan por estar libres, donde los muertos celebran su liberación de un cuerpo de carne, y lo mejor de todo, es una liberación total, no hay un dios al cual serle fiel, es el mismo poder universal el cual nos dio este privilegio.

Pero esto me hace hacer una pregunta, y como amante de los animales pienso, ¿Si ellos también tienen sentimiento y son seres vivos, también tendrán el mismo lugar en el universo? de no ser así, quizás humanos, animales, vegetales, y todo lo que conozcamos en vida, una vez desaparezca será para siempre, y no tendremos el reencuentro tan esperado por todos.
Y sea el final de los finales.
Roderick_Abbezati
Roderick_Abbezati
New User Games
New User Games

Cantidad de envíos : 5
Cumplimiento de Reglas :
Roderick Abb - Luna Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Roderick Abb - Luna Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Roderick Abb - Luna Empty Re: Roderick Abb - Luna

Mensaje  Roderick_Abbezati Vie Nov 06, 2015 10:34 pm

Roderick_Abbezati
Roderick_Abbezati
New User Games
New User Games

Cantidad de envíos : 5
Cumplimiento de Reglas :
Roderick Abb - Luna Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Roderick Abb - Luna Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.